UBICACIÓN

Valencia, ESPAÑA

CONTACTO

666812497

Pequeñas mudanzas en VALENCIA

¿Vas a cambiarte de domicilio? Te recomendamos que eches un vistazo al servicio de pequeñas mudanzas que prestamos en Portes Y Fletes Valencia. Podras llenar nuestra furgoneta con conductor, gracias a la cual el encargo podrá llegar a su destino en el tiempo convenido. Podrás encontrarnos en  VALENCIA. Ofrecemos nuestros servicios en toda la provincia.

Sobre nuestro servicio de mudanzas

Facilitamos el cambio de habitación de portal a portal dentro de un mismo municipio por solo 35 euros. En este precio está incluido el trasporte de Colchón, somier y hasta cinco enseres. Si deseas efectuar este desplazamiento, añadiendo una televisión, el precio no se alterará, sin importar el tamaño del televisor. Nuestro objetivo es que no pagues ni un céntimo de más, por lo que no encarecemos nuestros servicios, aunque llevemos mercancía frágil.

 

Por supuesto, nuestra oferta de mudanza express no acaba ahí. ¿Quieres dormir desde el primer día en tu nueva casa? No hay problema, pues también transportamos colchón y somier con rapidez. Únicamente, habrás de pagar 35 euros y tendrás la posibilidad de llevar hasta cinco cajas.

¿No quieres andarte con medias tintas y piensas llevar al límite nuestra capacidad de carga? Tus deseos son órdenes para nosotros y podrás llenar  nuestra furgoneta, por tan solo 70 euros, si vas a moverte dentro de un mismo municipio. Si, en cambio, el trasporte es de mucha distancia, negociaremos contigo para conseguir la tarifa que mejor se adapte a tus circunstancias.

 

Queremos simplificar al máximo el traslado de muebles y enseres, con opción de fletes de furgonetas. Nos mantendremos en contacto permanente contigo, para comunicarte cualquier novedad que surja.

 

Estamos siempre abiertos a cualquier sugerencia que quieras hacernos. Ponte en contacto con nosotros cuando quieras. No olvides que damos preferencia a la comunicación por WhatsApp, para lograr una mayor fluidez.

¿Tienes que transportar muchas cajas? Llenar nuestra furgoneta solo te supondrá 70 euros.

Pregúntanos

© 2022 PIOTR MIROSLAW ZDUNEK Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL