UBICACIÓN

Valencia, ESPAÑA

CONTACTO

666812497

Alquiler de furgoneta con conductor en VALENCIA

En Portes Y Fletes Valencia, ofrecemos un servicio de alquiler de furgoneta con conductor. Si necesitas transportar cargas de gran volumen, como muebles, colchones, neveras, etc, es una buena alternativa, que podrás contratar VALENCIA.

Podrás realizar los servicios que desees, transportando los productos que necesites, siempre estarás en manos de un experto conductor que conoce perfectamente la ciudad de Valencia.

¿En qué servicios es posible el alquiler de furgonetas con conductor?

Desde la recogida de compras en tienda hasta la recogida de muebles en Ikea. Recogida de productos en Leroy Merlin, etc.

Este tipo de alquiler es de gran utilidad en cualquier situación, especialmente considerando la seguridad que ofrecemos en los desplazamientos. La mercancía llegará en buen estado, con independencia de su grado de fragilidad. Somos puntuales en la entrega y meticulosos en la ordenación del inventario.

 

Nuestro servicio de alquiler de furgoneta con conductor está operativo para cualquiera de los encargos que describimos a continuación en toda la provincia de Valencia.

Icono

Pequeñas mudanzas

Nos referimos a mudanzas que puede llevar a cabo un particular como un cambio de habitación . De hecho, te damos la posibilidad de llenar nuestra furgoneta, por tan solo 70 euros, si vas a desplazarte dentro de un mismo municipio de la provincia de Valenca (en caso de hacerlo fuera, acordaríamos el precio contigo).

Icono

Fletes de furgoneta

También ofrecemos un servicio de fletes de transporte, en unas condiciones económicas y de transporte muy ventajosas para ti. Y el transporte de la mercancía resultará mucho más ágil que el que se consigue con un camión estándar.

Icono

Portes con furgoneta

Los portes tampoco representan ningún problema para nosotros. Admitimos todo tipo de carga, ya sea convencional o frágil.

 

Icono

Reparto de mercancía

¿Necesitas una urgente recogida de compra en Leroy Merlin o cualquier centro comercial? Con este servicio, no habrás de esperar 

Si has comprado algún mueble, electrodoméstico o cualquier compra por internet y no tienes modo de transportarlo, podemos realizar esta tarea por un precio justo.

Icono

Servicios a empresas, portes y traslados

Con nuestro servicio de logística para empresas, se podrá transportar la mercancía convenida con total libertad. Tú decides qué transportar, cómo hacerlo y cuándo llevarlo a cabo. 

 

Nuestras tarifas son justas y económicas, por lo que solo habrás de pagar la cifra que hayamos estipulado. No dejes nada al azar y prueba nuestro magnífico servicio de alquiler de furgoneta con conductor.

¿Tienes que transportar muchas cajas? Llenar nuestra furgoneta solo te supondrá 70 euros.

Pregúntanos

© 2022 PIOTR MIROSLAW ZDUNEK Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL