UBICACIÓN

Valencia, ESPAÑA

CONTACTO

666812497

Portes y fletes en VALENCIA

La colaboración entre transportistas siempre es de gran utilidad, tanto para los propios profesionales, como, especialmente, para los clientes. En Portes Y Fletes Valencia, admitimos esta modalidad de ayuda mutua en todos nuestros servicios, incluyendo las pequeñas mudanzas y el alquiler de furgoneta con conductor. Estamos a tu disposición en  VALENCIA.

La importancia de la colaboración

En el gremio de los pequeños portes, siempre se corre el riesgo de experimentar contratiempos, que resultarían muy difíciles de afrontar si no existiese una colaboración con otras empresas. Pensemos, por ejemplo, en el caso de las mudanzas de habitaciones. Es de esencial importancia que la mercancía llegue a tiempo a su destino. Sin embargo, son muchos los imprevistos que pueden impedirlo.

 

La colaboración con transportistas autónomos, al igual que las colaboraciones entre profesionales de portes, constituyen uno de los mejores seguros que se pueden disfrutar en este sector. Nos damos trabajo cuando no estamos en condiciones de atenderlo, por motivos de agenda. Así, el cliente no se queda desatendido.

 

Por descontado, nuestros clientes no han de preocuparse por el estado de los vehículos de nuestros colaboradores. Solo trabajamos con quienes cumplan al milímetro toda la normativa de seguridad y tengan el vehículo en perfectas condiciones. Y, aunque no existen dos vehículos 100 % iguales, sí que hay unos estándares de calidad mínimos. Los empresarios y autónomos con los que colaboramos han de comprometerse a que sus furgonetas estén con todos los permisos en regla.

Colabora con nosotros

En este sentido, siempre estamos abiertos a nuevas colaboraciones. La actualización es fundamental para el éxito de nuestro trabajo y colaborar con nuevos transportistas puede ser una oportunidad dorada para prestar el mejor servicio posible. Colabora con nosotros si crees que puedes cumplir los requisitos que solicitamos.

 

Nuestros servicios destacan por su seriedad y seguridad. Contacta con nosotros si tienes interés en ellos.

Si tienes alguna duda sobre colaboración entre transportistas, ven a consultarnos

© 2022 PIOTR MIROSLAW ZDUNEK Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL